otro avance algo mas largo

Ir abajo

otro avance algo mas largo

Mensaje  timbao el Lun Jun 23, 2008 2:06 am

Fermín descubre que no existe un antídoto para eliminar el veneno que le inyectó su contacto y se deshace de todas las pruebas que había reunido. Mientras tanto, Nora sigue a Camilo hasta la habitación de Sandra Pazos. Por otro lado, Julia convence a sus amigos de que puede ver a Cayetano contándoles detalles que sólo él podría saber. Además, llega la noche de las fogatas y todos los alumnos pueden arrojar al fuego objetos de su pasado más triste y tenebroso.
Fermín tiene las horas contadas. El veneno que le ha inyectado su jefe de la Organización ya corre por su cuerpo. Tiene que hacer lo que sea para entregar el tríptico de la Epifanía del Bosco, sino no obtendrá la vacuna para extraerle el mortal veneno... y morirá. Iván, Marcos, Carolina, Victoria y Roque ya empiezan a sospechar de lo que les dijo Julia: puede ver el fantasma de su amigo Cayetano, que murió asesinado. Los chicos se unen para organizar una sesión de espiritismo a través de una tabla de guija y poder contactar con Cayetano para que les aclare muchas dudas, enigmas y misterios. Camilo el malvado profesor está siendo presionado por unas extrañas personas que exigen que ponga soluciones drásticas para que los jóvenes no sigan investigando.
Tal es la preocupación, que Camilo acude a una misteriosa reunión clandestina, en un lugar alejado del internado pero en el propio bosque, para reunirse con esas intrigantes personas. Nora, la investigadora, al descubrir los pasadizos, vuelve a entrar en ellos y poco a poco va descubriendo cosas enigmáticas. Pero una de las puertas le llama la atención, uno de los símbolos: Es la habitación de Irene Espí. Al final entrará, y va a alucinar con ver a una indefensa mujer que sujeta a un bebé en sus brazos.
Las pequeñas Paula y Evelyn van amontonando muchos de los trastos viejos que ya no usarán más para quemarlos en la hoguera de San Juan. Casi todos los profesores, junto a los alumnos, se unen a quemar sus trastos. Pero especialmente Jacinta y el Padre de Elsa también están dispuestos a quemar sus cosas, pero Elsa se los impedirá. Porque tal vez uno de esos trastos viejos tenga que ver con su pasado. Y Elsa exige respuestas.



tambien se rumorea que Hector puede ser el verdadero padre de Marcos....que pasara?

_________________
Levanta o Revienta
avatar
timbao
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.