EL INTERNADO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ nueva secuencia? (Amparo Baró con las manos ensangrentadas)

3 participantes

Ir abajo

¿ nueva secuencia? (Amparo Baró con las manos ensangrentadas) Empty ¿ nueva secuencia? (Amparo Baró con las manos ensangrentadas)

Mensaje  Admin Mar Mayo 27, 2008 10:53 pm

cuando me topé con el video en youtube pensava que era algo ajeno a El Internado. La cuestión es que es una escena gravada hará una semana o así en Collado Villalba. Busqué información sobre si se estaba gravando allí algo de El Internado y encontré esto:

el equipo de rodaje no ha dudado en desplazarse hasta la localidad de Collado Villalba, al lado de la sierra, para rodar algunas escenas que se incluirán más adelante en los próximos capítulos (o quizá en la cuarta temporada, ya confirmada por los propios productores de la serie). Están grabando en la localidad madrileña desde principios de esta semana, concretamente en el barrio villabino de “El Gorronal”, donde han cortado las calles y han montado un verdadero despliegue para el rodaje de exteriores, ante la sorpresa de todos sus vecinos.




Exclamation La gravación es un poco chapuzas,,, con comentarios incluidos un poco... inutiles jaja! Bueno en ella se ve a Jacinta vestida de bagabunda y saliendo de lo que parece un almacen con una manta y las manos ensangrentados. ¿ que os parece?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://a3internado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿ nueva secuencia? (Amparo Baró con las manos ensangrentadas) Empty Re: ¿ nueva secuencia? (Amparo Baró con las manos ensangrentadas)

Mensaje  sarayo89 Jue Jun 05, 2008 9:46 am

qué fuerte!! están metiendo flashbacks en la serie. Esta grabación salió una parte anoche, y el resto saldrá el miércoles que viene... No tienen aún la historia montada del todo...asi que cuidado con lo que ponemos, porque me juego el cuello a que van de foro en foro investigándo qué teorías ponemos para poder enlazar todo.
No es la primera vez que hacen eso.
Besos bounce

sarayo89

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ nueva secuencia? (Amparo Baró con las manos ensangrentadas) Empty Re: ¿ nueva secuencia? (Amparo Baró con las manos ensangrentadas)

Mensaje  timbao Jue Jun 05, 2008 12:51 pm

al loro es cierto...la secuencia esa salio ayer un caxo...a ver k psa
timbao
timbao
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ nueva secuencia? (Amparo Baró con las manos ensangrentadas) Empty Re: ¿ nueva secuencia? (Amparo Baró con las manos ensangrentadas)

Mensaje  Admin Dom Jun 08, 2008 9:12 pm

buscando ínformación sobre estas escenas que se grabaron en COLLADO VILLALBA he encontrado aun mas información es la sigüiente:
.

Los personajillos han llegado sobre las 7 que hacía un frío de tres pares de narices y se han plantao una mesa en la calle pa desayunar chocolate y churros uhmmm
Cada uno en su coche, han quitado con la grua los coches de los vecinos para que aparcaran ellos, que fuerrrrte!! Menos mal que mi bollocoche estaba durmiendo en el garaje.
Y poco más, estan grabando y lo estarán hasta las 12 de la noche pero como yo tengo que currar no me entero de que va la cosa...
La tele engorda sisisi porque estan todos delgadisimos.
A ver si a medio día puedo marujear más y a ver cuando emiten el capítulo que han grabado en MI parque y alrededores.
No he visto más que a Amparo Baró rodando una escena en un banco con una maleta y una planta con una mujer castaña que debía de vivir al lado de un cubo de la basura, ¿quién sería la mujer?¿Sería su hija?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://a3internado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿ nueva secuencia? (Amparo Baró con las manos ensangrentadas) Empty Re: ¿ nueva secuencia? (Amparo Baró con las manos ensangrentadas)

Mensaje  sarayo89 Lun Jun 09, 2008 10:18 am

Ahora entendéis por qué aquél miércoles no echaron el internado, no? o no os habéis parado a pensar?
Era porque querían meter el flashback de Jacinta, y no lo tenían aún grabado, y con la excusa de que
había fútbol, pues no lo pusieron.
Bueno, un beso!
bounce

sarayo89

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ nueva secuencia? (Amparo Baró con las manos ensangrentadas) Empty Re: ¿ nueva secuencia? (Amparo Baró con las manos ensangrentadas)

Mensaje  Admin Lun Jun 09, 2008 6:14 pm

es verdad! ostia no lo habia pensado jajaj! muy bueno Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://a3internado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿ nueva secuencia? (Amparo Baró con las manos ensangrentadas) Empty Re: ¿ nueva secuencia? (Amparo Baró con las manos ensangrentadas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.