La vida es sueño
5 participantes
Página 1 de 1.
La vida es sueño
Yo me pregunto, porque en este último capitulo cuando Julia recordaba lo del hospital psiquiatrico, salio la imagen de María, ya que eso se sabia desde hace tiempo que habia escapado del hospital. ¿ Tendra algo que ver, que estubieron las dos en el mismo hospital? ¿A que santo nos sacan eso ahora? No lo entiendo....
coco- Mensajes : 1
Re: La vida es sueño
pues que estuvieron las dos en el mismo psiquiatrico supongo que tendra algo que ver, lo raro es que julia no se acuerde de ella....
timbao- Admin
seguramente estaban en modulos o lugares diferentes del psiquiatrico. No creo que sea muy importante
Y qué tal que el que haya matado al padre de Julia sea el novio de María? Eso explicaría por qué apareció María en el flashback...Igual el novio de María, el drogata, tenía algo que ver con todo esto, y por algún motivo que aún desconocemos, asesinó al padre de Julia. Qué pensáis? Yo creo que a estas alturas todo está relacionado, y esa sería una buena relación...aunque aún no sabemos por qué.
sarayo89- Mensajes : 10
la vida es sueño
yo tb pienso q todo esta relacionado y puede ser q el novio de maria matara al padre de julia, porque me parece recordar q a maria la encerraron en el psiquiatrico por caragar con las culpas de algo q habia hecho el novio, ya lo sabremos y espero q pronto.
carol- Mensajes : 4
Página 1 de 1.