hector??? q opinas yo me he liado
4 participantes
Página 1 de 1.
hector??? q opinas yo me he liado
no entiendo nada!!!! si hector es samuel espi xq en el papel ese q se han encontrado pone hector, samuel como si fueran dos personas diferentes, me han liado...... q opinais??
carol- Mensajes : 4
Re: hector??? q opinas yo me he liado
era el legado de samuel espi, deberia poner alguna forma de que le encontraran y que mejor manera que inventando su propio nombre...no se...esta todo muy raro....
si hector fuera de verdad hector no se preocuparia tanto por los pazos novoa ni por irene por mucho que fuera solamente su amigo
si hector fuera de verdad hector no se preocuparia tanto por los pazos novoa ni por irene por mucho que fuera solamente su amigo
timbao- Admin
yo antes tb creia q hector era samuel espi, pero creo q ayer dejaron claro q era el sexto huerfano, por que tanto interes por irene espi? pues no se, quiza cuando el abogado llevo la foto de marcos y paula hector reconocio a irene espi (paula) y por eso empezo a investigar, pero no se, a ver si cuentan algo el proximo capitulo.
huerfana_IE- Mensajes : 60
hector??? q opinas yo m e liado
Pues yo creo k Hector es el sexto huérfano, y que no puede ser samuel espí, xro está claro k está emparentado con paula, asi que puede ser que sea su otro hermano, o un primo..... algún familiar suyo, xq antes yo tb pensaba k era samuel espí, xro no puede ser.
q- Invitado
no se en verdad igual era pedro porq igual uno de los huerfanos era una chica
no se todo esto es un lio..jeje
no se todo esto es un lio..jeje
eritha- Mensajes : 20
Página 1 de 1.